Febrero es el mes en el que se festeja el Día del Amor y la Amistad, o San Valentin (día 14 en México) muchas personas no acostumbran festejar este día, dado que se lo atribuyen a la mercadotecnia, entre otras cosas...
No es necesario un día al año para demostrar a nuestros seres queridos cuanto les apreciamos, pero es una fecha que independientemente de que sea dedicado a esa festividad podemos demostrarlo sin necesidad de comprar algo.
Siempre eh pensado, y se que ustedes también, que es mil veces mejor regalar algo hecho por nosotros mismos, y mucho mejor que sea algo útil o que nos alegre un rincón de nuestra casa, área de trabajo o vehículo.
Me gustaría compartir esta idea, en la que he estado trabajando y que afortunadamente eh tenido muchos pedidos :)
Son lindos detalles, un corazón tejido, el cual puede ser reemplazado por uno hecho de tela, o fieltro (paño lenci) rellenado, y adornado con cola de rata formando un nudo macrame, con cuentas de madera, y el cual se puede colgar en nuestro espejo retrovisor, la puerta de nuestra habitacion u oficina, o cualquier rinconcito de la casa :D que sin duda gustara a quien se lo regales.
Gracias por leer, espero sus comentarios :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar :)